Siguiendo el ejemplo de Pampita y Roberto García Moritán, Sabrina Rojas y el Tucu López se comprometieron en matrimonio a solo unos meses de haber comenzado su relación amorosa.

La pareja hizo públicos su planes de boda en la última emisión de "Emparajados", ciclo que conducen juntos por América TV y en el que brindaron detalles de la noche en la que se comprometieron en matrimonio.

“Nuestras madres se enteraron por la tele”, reveló Sabrina Rojas al tiempo que el Tucu López daba detalles de la especial e inolvidable velada.

"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito", pormenorizó el actor de "Sex". “Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", detalló el conductor de "Es por ahí" mientras ambos exhibían los anillos que se entregaron como muestra de compromiso.

El compromiso de Sabrina Rojas y "El Tucu" López: "Fue algo muy íntimo"

El Tucu López y Sabrina Rojas comenzaron su relación amorosa tras conocerse en una función de Sex. Ella se había separado unos meses antes de Luciano Castro y tiempo antes él se había quedado soltero tras su fugaz noviazgo con Jimena Barón.

Una de las cosas que influyó positivamente en la formalización del vínculo fue la buena relación que estableció el Tucu López con los hijos de la modelo y Luciano Castro, con quien el locutor también tiene una excelente relación.

De acuerdo con la revelado por los conductores de América TV en una entrevista para la revista Caras, prácticamente conviven desde hace dos meses, por lo que el matrimonio será una mera formalidad.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos. Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado", detalló el Tucu López en cuanto a lo positivo que es su vínculo con la actriz de "Desnudos".