Villa María | turismo | reuniones | ciudad

Encuentro virtual para la reactivación del turismo de reuniones

Se llevó a cabo en el marco de la propuesta Región Córdoba. Por la ciudad participó Noelia Macagno.

El ente Deporte y Turismo local participó de una reunión de trabajo junto a otras localidades de la Provincia, en el marco de la propuesta “Región Córdoba”. La coordinadora del área Turismo, Noelia Macagno, representó a Villa María en el encuentro en el que se abordó el tema “Reactivación del turismo de reuniones”, acción impulsada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones.

En la ocasión, Macagno presentó ante las asociaciones de turismo de reuniones y universidades nacionales, la importante preparación que tiene la ciudad en cuanto a espacios y salones como en recursos humanos y la experiencia en la organización de reuniones, congresos y convenciones.

“En el turismo de eventos, congresos y convenciones nos sentimos orgullosos porque al ser una ciudad del interior del interior, demostramos que tenemos la infraestructura y los recursos humanos para llevarlo adelante, nos abre más puertas para potenciar el destino Villa María”, resaltó Macagno.

las más leídas