En el Salón Oval del Municipio como lugar elegido, se presentó el Encuentro Sudamericano de Motos Goldwing que dará comienzo mañana, jueves 14 de marzo.

Encabezado por el intendente municipal, Eduardo Accastello; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el titular del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el tesorero del Club Goldwing Argentina, Fernando Stuppa; y el titular de Acovim, Roberto Salomón.

Sobre el evento, el mandatario destacó el trabajo entre el sector público y privado y dijo: “Estamos muy felices de recibirlos en esta ciudad con el objetivo de seguir desarrollando actividades que potencien el turismo, la hotelería y gastronomía villamariense”.

Con respecto a los participantes, estarán arribando a la ciudad motoqueros provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, sumados a los que lleguen de distintos puntos del país.

Motos Honda Goldwing

Cabe destacar que esta actividad reúne a motos Honda Goldwing que fueron diseñadas y fabricadas por la marca japonesa, cuya primera versión aparece en octubre de 1974.

Además, en cuanto a las actividades, el próximo viernes desde las 17.30 horas tendrá lugar una exhibición de motocicletas Goldwing en la costanera de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo: Se realizará una nueva edición de la Carrera de Espartanos

Villa Nueva se prepara para la edición 2024 de la Carrera de Espartanos. Así lo transmitió el secretario de Deporte y Turismo, Julio Chiarini. “Estamos muy contentos y al mismo tiempo expectantes, el nivel de inscriptos empieza a aumentar con el correr de los días y eso nos da señales de que será un gran evento para nuestra ciudad y la región, ya que habrá competidores y competidoras de diferentes localidades”, dijo.

Como novedad esta edición incluirá nuevas categorías, obstáculos y desafíos. Tendrá una extensión total de 9 kilómetros y una serie de 15 postas. La carrera iniciará a las 10 y la inscripción se puede realizar hasta 30 minutos antes.