Policiales | Ucacha | Ruta | Animales

Volvía a Ucacha con su madre y colisionaron cinco vacunos

Los animales deambulaban en ruta 11, camino a Chazón, y fueron embestidos por un Volkswagen Polo alrededor de las 4.50. Los ocupantes del auto salieron ilesos

Un automóvil que se desplazaba por ruta provincial Nº 11 entre las localidades de Chazón y Ucacha protagonizó una colisión con cinco vacunos que deambulaban por la carpeta asfáltica esta madrugada y, como saldo, las dos personas que se trasladaban a bordo no lamentaron lesiones de consideración aunque sí severos daños en el vehículo en el que viajaban.

El siniestro se registró alrededor de las 4.50 de este martes en el kilómetro 139 de la mencionada vía cuando por causas a establecer, un automóvil Volkswagen Polo guiado por Federico Oviedo, quien estaba acompañado por su madre, María Cristina Arrieta -ambos domiciliados en la localidad de Ucacha- colisionaron con los animales de raza Aberdeen Angus cuando circulaba en sentido este-oeste (en dirección de Chazón a Ucacha).

Desde la Policía se informó que los vacunos contaban con las caravanas de identificación colocadas, lo que favorece a los investigadores que buscan esclarecer por qué se encontraban deambulando en el trazado.

A raíz del impacto ambos ocupantes del vehículo no sufrieron lesión alguna, pero los animales algunos quedaron muertos y otros heridos.

El tránsito en la ruta debió ser interrumpido durante el lapso de 15 minutos y trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ucacha.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital municipal de Ucacha para una observación minuciosa.