Con su característico estilo musical y su energía arrolladora sobre el escenario, el artista brindó un show inolvidable que dejó a todos los presentes emocionados y satisfechos, da cuenta Pablo Layus en su portal.
Ulises Bueno se despidió de los escenarios
El cuartetero dio su último show programado en Córdoba ante una multitud. Se dijo que hubo 15 mil personas.
Desde temprano, los fanáticos de Ulises Bueno comenzaron a congregarse en el Forja Córdoba, ansiosos por disfrutar de una noche llena de buena música y diversión. Una vez que las puertas se abrieron, la gente se volcó hacia el escenario para asegurarse de tener el mejor lugar posible.
El show comenzó con una introducción emocionante y enérgica, que hizo que la multitud estallara en aplausos y ovaciones. A partir de ahí, Ulises desplegó todo su talento y carisma sobre el escenario, interpretando sus mayores éxitos.
El artista se mostró muy cercano al público y se tomó el tiempo de interactuar con ellos en varias ocasiones. Además, agradeció el apoyo y la lealtad de sus fans, quienes lo han acompañado a lo largo de toda su carrera.
Ulises comenzó pasada la 01 am. “De todo corazón les agradezco por compartir su tiempo, su vida, conmigo. Para mí es un placer enorme formar parte de este género tan popular que tiene Córdoba. Hoy somos parte de la historia, le guste a quien le guste y por más de que le moleste a quien le moleste”, arengó Ulises en sus primeras palabras al público.
Tras cerca de cuatro horas de baile durante la madrugada de este domingo, con selecciones para todos los gustos y una fiesta musical a tono con su lugar en la historia del cuarteto, el cantante dijo hasta luego y sus fans, la marea de uliseros y uliseras que llegaron desde distintas partes del país, vieron con nostalgia a un artista con todas sus contradicciones encima.
Un momento de tensión
El periodista Juan Manuel Pairone contó que Ulises tuvo un problema con el sonido: ¨Poco después de terminar Loco, Ulises sintió una descarga en su auricular izquierdo y su gesto de dolor se amplificó con las pantallas. Lo que vino luego fue una reacción en caliente y una salida fulgurante hacia el costado del escenario. Bueno tiró el micrófono al piso, se sacó la campera y su fastidio se hizo inocultable. El cantante frenó a sus músicos y buscó la comprensión de su gente para sacarse la mufa. 'Loco, estoy despidiéndome. Pasan cosas insólitas acá arriba del escenario', expresó con resignación antes de cantar Me extrañarás y volver tras bambalinas para que el equipo técnico pudiera arreglar el sonido. No me pueden parar, fiel al espíritu de su título, retomó la senda del show y todo pareció normalizarse. Cuando llegó el enganchado cumbiero sobre el cierre del segundo bloque, Ulises recuperó el disfrute y todo se encaminaba a un final glorioso".
En resumen, la presentación de Ulises en el Forja Córdoba fue un éxito rotundo, que dejó en claro por qué el artista es uno de los más grandes referentes de la música popular argentina. Con su talento y carisma, Ulises demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados del país