Antes del siniestro vial, el automóvil, marca Volkswagen Polo, había evadido un control de la Policía Caminera, se informó desde la Departamental Tercero Arriba, jurisdicción en la que se produjo el hecho.
La víctima, Analía de los Ángeles Molina, de 33 años, fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencia hacia el hospital de James Craik, donde tristemente se constató su fallecimiento.
Según lo consignado, la joven empleada se encontraba cruzando la segunda vía del peaje cuando el conductor del automóvil, a toda velocidad, la impactó de lleno y la dejó malherida sobre el asfalto.
El trágico accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana, sobre la Autopista 9, en el sentido de circulación Villa María - Córdoba, aparentemente, cuando la trabajadora cruzó desde su cabina hacia las oficinas para hacer efectiva la entrega de la recaudación.
Al cierre de esta edición, tomó estado público la información de que el automóvil había sido robado hace más de un mes en la capital cordobesa. En tanto, también trascendió que tenía una patente cambiada.
La comunidad de James Craik no salía de la conmoción por el deceso de la mujer, quien llevaba cuatro años trabajando en la empresa y tenía dos hijos.