Una tarde especial en el Centro Cultural

Chicos de instituciones de educación especial compartieron el festejo, que incluyó juegos y actividades de expresión corporal y artísticas

Una jornada de recreación y festejo compartieron los chicos de instituciones de educación especial de la ciudad para festejar el Día del Niño, en una propuesta impulsada desde la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio, a través de la Dirección de Discapacidad conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura.

Niños y niñas de las escuelas Clotilde Sabattini, Instituto Especial del Rosario y el Instituto de Discapacitados Auditivos (IDA) estuvieron en la tarde de este miércoles en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Allí, hubo en primera instancia juegos por postas y actividades de recreación libre como pelotero y espacio para bailar.

También el evento contó con juegos didácticos, de encastre, rompecabezas y propuestas de maquillaje artístico y elaboración de masa de sal. Hacia el final, los niños compartieron una merienda. Esta celebración, que se realiza cada año, es un momento de encuentro para todos los chicos, en un espacio comunitario y donde pueden disfrutar de actividades lúdicas, de expresión corporal y artísticas.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas