Deportes | union-central |

Apoyo económico del ente para el salón polideportivo del Aurinegro

Unión construye en su sede un espacio cubierto de 17 x 34 metros para la práctica de varias disciplinas

Avanzan las obras del nuevo salón polideportivo del Club Unión Central.

En tal sentido, desde el programa de Apoyo Permanente que lleva la Sociedad de Economía Mixta, el presidente y el director, Marcos Bovo y Gabriel Falchetto, entregaron un nuevo aporte económico al titular de la institución deportiva, Oscar Gatario.

El espacio tiene 17 metros de ancho por 34 de largo y se construye contiguo al actual con salida a calle Estados Unidos. Allí podrán realizarse diversas disciplinas deportivas y hasta el momento se han levantado las paredes hasta los 4 metros de altura y la estructura para techar el mismo. 

Al respecto, Bovo dijo: “desde el Estado Municipal colaboramos con las instituciones deportivas de la ciudad para que puedan sumar mayor infraestructura que permita un desarrollo integral para nuestros niños, jóvenes y adultos”.

A su tiempo, Gatario señaló: “El empuje fundamental para realizar la obra fue la gran cantidad de chicos que asisten a la institución y necesitamos un nuevo espacio para mejor desarrollo de las actividades. La idea surgió de los padres que asisten a nuestra institución y es posible su realización gracias al apoyo permanente del Ente Deporte y Turismo”.

Programas deportivos

Durante los meses de enero y febrero, en la costanera se desarrollan actividades deportivas con entrada libre y gratuita desde las 20 horas.

Estación Fitness tiene lugar los días lunes y miércoles en el escenario “Leyenda Meinardi”, frente al Polideportivo y cuenta con la participación de gimnasios de la ciudad, mientras que los días martes y jueves se realiza la propuesta Estación Beach con la práctica de vóley, handball y fútbol en las canchas para deportes de arena ubicadas sobre la costanera.

Cabe señalar que el próximo fin de semana se realizará un torneo de handball y vóley beach destinado a toda la familia.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas