Deportes | Unión Central | Leones | Justiniano Posse

Gimnastas de Unión Central, presentes en Justiniano Posse

Nucleados por la Asociación Regional de Escuelas de Gimnasia Artística, el club aurinegro participó con sus deportistas de un encuentro zonal

Daniel Barrientos, coordinador de la disciplina de la entidad de la calle Rucci, señaló: “Empezamos a competir el 20, 21 y 22 de mayo en Río Cuarto. En lo que va de este 2022 competimos con cinco gimnastas y tres en el nivel C1 y C2 con diferentes resultados, pero pusimos hincapié en la necesidad de participar y estar luego de dos años en acción para recuperar el tiempo que hemos estado sin actividad continua”.

Está claro que el ritmo de competencia que se perdió durante dos años, hay que recuperarlo y así lo siente Barrientos.

En ese sentido, señaló: “Este último fin de semana volvimos con Asucega (Asociación Regional de Escuelas de Gimnasia Artística), con un éxito total en cuanto a la participación de nenas de todos los clubes. Hubo casi 300 deportistas menores y 600 personas viendo el torneo en diferentes momentos en Justiniano Posse, en el cual participaron Municipalidad de Monte Buey, Sarmiento de Leones, Leones de esa localidad cordobesa, Argentino de Marcos Juárez, que vuelve a incorporarse a la Asociación, más Unión Central y el Club Almafuerte de Inrville”.

El experimentado entrenador puntualizó: “Hemos sacado diferentes puestos y ponemos la cabeza en la necesidad de participar, Unión Central fue con 50 nenas en las categorías que hubo en este certamen desde Pre Mini (5, 6 años) hasta Mayores de 16 años, en diferentes niveles C1, C2 y C3, con muchos matices”.

“A todos los que estamos en Asucega nos pone muy contentos. El próximo torneo es el 26 de junio en Sarmiento de Leones y el siguiente el de Federación los primeros días de agosto”. Con la agenda cargada y la intesidad de lo que exige la competencia.

518396b0-0aa3-4098-9c80-251a9487d8f4.jpg