Vóley de alto vuelo. Los equipos de Villa María dejaron atrás la pretemporada y retomaron sus torneos habituales en el territorio provincial.

La semana pasada dio inicio el campeonato de la Federación del Sudeste, que nuclea a las instituciones deportivas de la ciudad. Como choque destacado estuvo el duelo entre Rivadavia y Unión Central en la divisional femenina, con triunfo para las canarias.

En la continuidad de la acción de este certamen tendrá a la primera división del instituto Bernardino Rivadavia jugando de visitante.

Las canarias se presentarán en Justiniano Posse ante Complejo de esa localidad a las 21 horas.

La expectativa es muy grande, ya que las villamarienses comenzaron el campeonato ganando y con una gran ilusión.

Trinitarios

El equipo lechero, de gran Liga Nacional de Vóley A2, también tendrá acción en la noche de hoy. Por el Torneo de la Federación Cordobesa y en su segunda presentación, recibirá a Municipalidad de Córdoba desde las 21 horas y mañana en las restantes tiras en condición de locales también frente al mismo equipo cordobés, con lo cual la atención estará puesta allí.

Gran Prix

Mañana en la rama femenina, habrá Gran Prix en Sub-13 y Sub-16. Se miden en el gimnasio del Salón Bomarraca.

Interviene Trinitarios y también Unión Central, que solo participa en la categoría Sub-16.

Por su parte, los varones canarios en divisiones inferiores se presentarán en el gimnasio del colegio ubicado en calle Tucumán y recibirán a IMC de Río Tercero.

Al cierre de esta edición, Unión Central recibía a Bell de Bell Ville en la divisional femenina, por la segunda jornada del torneo del Sudeste.