Policiales | Unquillo |

Unquillo: detienen a un hombre por vender drogas a menores de edad

Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de un individuo en el departamento Colón, por la venta de estupefacientes a menores de edad.

Efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) ingresaron en una vivienda situada en calle Las Ensenadas al 100 de barrio Alta Alegre de la localidad de Unquillo.

Durante el operativo, se procedió a la detención de un individuo de 52 años quien utilizaba el método de «delivery» para distribuir sustancias ilícitas en la zona. Además, en el punto de venta desbaratado lograron la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el detenido ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes, hurto y robo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.