Villa María | urbano | Alem | barrio

Urbano: suman dos frecuencias que van hasta el Hospital

Se trata de una línea que va desde barrio Las Playas, y otra desde Los Olmos. Las dos líneas del transporte urbano son 10 y 10B

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros informó que, desde la jornada de hoy, “se han incorporado la línea 10 desde el barrio Las Playas hacia el Hospital Pasteur”, que lleva a cabo el recorrido a partir de las 8 y hasta las 17.30.

Pero además, se sumó la línea 10 B, que va desde barrio Los Olmos también hacia el Hospital Pasteur, pero desde las 8.20 hasta las 17.20. Desde la prestataria del servicio público de pasajeros se reiteró que los vecinos pueden ingresar a la página web “www.trans-bus.com.ar/recorridos y/o en la aplicación “Ualabee” en Play Store, para consultar los horarios y los recorridos”.

En tanto, se destacó que a los fines de que personal de la salud pueda viajar sin cargo “deberán retirar la credencial en el Centro de Transferencias -Alem 263-. Sólo deberán acreditar dicha actividad con un certificado emitido por su lugar de trabajo, ya sea privado o público, y el Documento de Identidad”. El trámite se puede efectuar desde las 9 hasta las 16.