Internacionales | Uruguay | choque | mujeres

Dos argentinas murieron en un choque frontal en Uruguay

El hecho se produjo esta tarde, antes de las 14, en el balneario Manantiales del departamento de Maldonado. Todas las personas involucradas en el siniestro son de nacionalidad argentina

Dos argentinas murieron esta tarde en un choque frontal entre una camioneta y un auto en el departamento de Maldonado, Uruguay, y otras dos personas se encuentran en grave estado, informaron fuentes de bomberos de ese distrito.

El hecho se produjo antes de las 14 en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, a la altura del kilómetro 1 de la ruta 104, cuando un Ford Ka con “matrícula argentina” con cuatro personas (un hombre y tres mujeres) impactó de frente contra una Volkswagen Nivus en la que viajaban cinco argentinos, también con patente de nuestro país.

Según las fuentes uruguayas consultadas, todos los involucrados en el siniestro “son de nacionalidad argentina”.

En el choque murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka, mientras que los acompañantes, un hombre y una mujer identificados como Melanie Larraburu y Nicolás Rocca, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

En tanto, cuatro de los ocupantes del otro vehículo fueron atendidos por médicos en el lugar del siniestro vial y se retiraron con lesiones leves.

El otro herido fue llevado al hospital para un chequeo médico.

"El choque está siendo investigado por la policía científica" para determinar las causas, concluyeron las fuentes consultadas.