Villa María | vacaciones de invierno | agencia | compras

Agencias aseguran que la venta de paquetes fue "estable" y que hubo muchas compras anticipadas

Así lo hizo saber en declaraciones a Puntal Villa María el referente del rubro Andrés Sperone

En declaraciones a este matutino, el titular de la empresa Gerencia de Viajes, Andrés Sperone, aseguró que el movimiento turístico de invierno no sufrió grandes modificaciones en comparación con otros años, al tiempo que indicó que se registraron muchas compras anticipadas a destinos tanto internacionales como nacionales.

“Los clientes aprovecharon los buenos precios que había en lo que respecta al turismo internacional y compraron en febrero y marzo”, detalló Speroni, quien lleva más de 20 años en el rubro.

En esa línea, indicó que el fenómeno de compra anticipada “dejó una buena base de ventas para julio”.

Asimismo, aclaró que “todavía quedan algunos lugares de paquetes nacionales con buenas tarifas que se pueden aprovechar”.

Según lo indicado, los destinos más elegidos para viajar dentro del país son Bariloche, Cataratas y el Noroeste.

En otra parte de la entrevista, el propietario de la agencia ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 300 manifestó que la demanda de viajes “va cambiando de acuerdo a las situaciones particulares de cada uno y del país también”.

Y refiriéndose a estas vacaciones, puntualmente, precisó:“El que pudo aprovechar las buenas tarifas comprando con tiempo, lo hizo. No notamos un cambio en comparación con años anteriores”.

Sobre los lugares más elegidos para viajar en esta fecha, puntualizó:“Se piden muchos destinos, pero los más vendidos en nuestro caso son EE.UU., el Caribe y Europa. Y los destinos nacionales tradicionales como Bariloche, Cataratas y el Noroeste”.

Sperone.jpg

Andrés Sperone, titular de una agencia de viajes, habló con Puntal Villa María.