Este domingo se notificaron siete nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De este total, cuatro están relacionados a casos confirmados anteriormente y tres corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 379 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Mientras que en la provincia de Córdoba, el Ministerio de Salud notificó 55 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 35 corresponden a Córdoba capital y 20 al interior.

Por otra parte, hoy se notificó un caso al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a una persona con residencia en la provincia de Santa Cruz, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 56 casos nuevos y un acumulado de 519.510 casos.

Hoy se notificó un fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondiente a una mujer de 78 años, con residencia en Luyaba, quien se encontraba internada y presentaba antecedente de patología previa. Hasta la fecha, se han producido en total 7.051 decesos por esta causa.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 33 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,9% del total de camas en la provincia de Córdoba.