Villa María | vecinalistas | villa-nueva | congreso-nacional-de-vecinalismo

Vecinalistas viajaron a Puerto Madryn por el Congreso Nacional de noviembre próximo

Marcelo Melano y Ada Unzueta son delegados nacionales de la comisión de centros vecinales

Dirigentes vecinalistas de Villa Nueva estuvieron en la ciudad de Puerto Madryn, en lo que fue la reunión previa al Congreso Nacional de Vecinalismo que se llevará a cabo en esa ciudad, en noviembre y diciembre próximo.

Marcelo Melano, presidente del barrio Residencial América; y Ada Unzueta, presidente del barrio Centro, viajaron al sur del país como delegados nacionales de los centros vecinales, para ultimar los detalles de la convención que reunirá a la dirigencia barrial de toda argentina.

Participación vecinalista

La directora de Centros Vecinales de Villa Nueva, Marina Luna, destacó la participación de los dirigentes barriales en lo que es la etapa organizativa del evento nacional e internacional que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre próximo.

“Estamos trabajando desde hace varios meses para lograr que un buen número de dirigentes barriales puedan asistir”, señaló la funcionaria, quien recordó que será la cuarta edición consecutiva que Villa Nueva tendrá participación en un encuentro de este tipo: Bariloche, Carlos Paz, San Salvador de Jujuy y ahora Puerto Madryn.

El año anterior, fueron más de cuarenta las personas que formaron parte de la comitiva villanovense para participar del encuentro en el que se debate sobre políticas y programas concretos para el vecinalismo de todo el país.

Elecciones

En Villa Nueva, los centros vecinales barriales vienen preparándose también para lo que será el proceso eleccionario local, que tendrá lugar el segundo fin de semana de junio próximo y en donde se renovarán la totalidad de las comisiones vecinales que tiene Villa Nueva.

Éste fin de semana, en tanto, será la renovación en las comisiones de carnavales. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas