Villa María | vecinos | Los Olmos | espacios

El Municipio, instituciones y los vecinos de barrio Los Olmos recuperaron espacios públicos

Se trabajó en la refuncionalización del espacio donde se plantaron árboles, se colocaron nuevos arcos de fútbol y también se pintó un mural. Buscan promover y garantizar el mantenimiento del área

Bajo el fomento del cuidado de espacios públicos e instituciones, el municipio trabaja conjuntamente con instituciones, vecinos y vecinas de barrio Los Olmos en la concientización para el cuidado y mejora de diversos puntos del sector.

La iniciativa es llevada a cabo en un trabajo articulado entre las secretarías de Inclusión Social y Territorio; Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y Salud.

Intercambio y aprendizaje

En este sentido, durante la tarde del viernes se llevó adelante una jornada de intercambio y aprendizaje en la canchita ubicada en calles Aluminé y Héroes del ARA San Juan. Al mismo tiempo, a través del MuniCerca 6, se trabajó en la refuncionalización del espacio, donde fueron plantados árboles y dispuestos nuevos arcos de fútbol.

El mural de los vecinos

En el marco de las actividades realizadas y compartidas por los vecinos y vecinas del lugar, se llevó a cabo un partido de fútbol, como así también la intervención y pintura de un mural en conjunto. De este modo, se busca promover y garantizar el mantenimiento en buen estado de los espacios comunes, para el uso y disfrute de los ciudadanos.

En acción y trabajando en conjunto. Un espacio para todos.

los olmos.jpg