Policiales | Vélez | asalto | ataque

Griselda Baldata sufrió un violento intento de robo en Córdoba

La exdiputada nacional fue atacada a la salida de la ciudad, cuando frenó en un semáforo de calle Vélez Sarsfield. Le reventaron una ventanilla pero no lograron robarle

La exdiputada nacional Griselda Baldata denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un violento intento de robo que finalmente no llegó a consumarse porque el delincuente no logró conseguir lo que buscaba.

La expresidenta de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Nación relató en su cuenta personal de Facebook que fue anoche, alrededor de las 21, que padeció el ataque.

Baldata.jpg

"Fuimos víctimas de un frustrado (por suerte) asalto violento por motochorros. Fue al salir de Córdoba, en el semáforo de Avenida Vélez Sarsfield y Laboulaye, a unas 5 cuadras antes de llegar a la ruta 36. Cuando detuvimos el auto, por la luz roja, sentimos una explosión (reventaron la ventanilla del acompañante) y de pronto tenía medio cuerpo de un tipo dentro del auto, tratando de robar la cartera, que suponía tenia arriba de mi falda y yo llena de vidrio", narró Baldata.

Y agrega: "Obvio, no lo logró, la tenia abajo del asiento y de mis piernas. Ya en épocas de Mestre esa salida tenía varias cuadras a oscuras, sin luminarias, Llaryora terminó la obra: ahora tenés casi un km a oscuras. Boca del lobo.......a cuidarse...aunque aún así, sin llevar nada te revientan igual las ventanillas......por las dudas......EVITAR SALIR DE NOCHE Y POR LA VÉLEZ....."

las más leídas