Regionales | Venado Tuerto | Arias | Coronavirus

Un médico infectado en Venado Tuerto pone en alerta a Arias

El profesional que dio positivo en la provincia de Santa Fe había estado prestando servicio en la localidad cordobesa, con lo cual las autoridades pidieron extremar los cuidados en la comunidad.

La confirmación de un médico de Venado Tuerto infectado con coronavirus pone en alerta a la localidad de Arias, adonde el municipio emitió comunicados para advertir a los vecinos sobre esta situación y poner énfasis en las medidas preventivas a adoptar.

El profesional con diagnóstico positivo en la provincia de Santa Fe -donde tiene residencia- se desempeña en el Hospital Municipal de Arias. Las autoridades del establecimiento médico señalaron que el pasado miércoles 17 de junio estuvo atendiendo en la localidad cordobesa.

Hospital para la Comunidad de Arias

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!! ⚠⚠❗.POR FAVOR AYUDANOS A DIFUNDIR!!! .COMPARTÍ ESTE MENSAJE!! ...Hospital para la...

Posted by Hospital para la Comunidad de Arias on Friday, June 19, 2020

"Se comunica a la comunidad, que atento a lo informado hace instantes por el Hospital de nuestra localidad, uno de los médicos de guardia que asistía una vez por semana a prestar servicios, fue diagnosticado con COVID 19", indicó esta noche el gobierno municipal de Arias.

"Se tomaron todas las medidas del caso, incluyendo ello por supuesto la pronta realización de hisopados y puesta ya en cuarentena de personas que tuvieron contacto cercano con el profesional, que es dable aclarar, siempre se manejó cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes", agregó el comunicado que refiere a las acciones adoptadas por el director del hospital, Carlos Schmidt.

Gobierno Municipal de Arias

✅ Se comunica a la comunidad, que atento a lo informado hace instantes por el Hospital de nuestra localidad, uno de los...

Posted by Gobierno Municipal de Arias on Friday, June 19, 2020

El municipio hizo un llamado a sus vecinos para continuar con todas las medidas preventivas, fundamentalmente respetando el distanciamiento social, higiene y el uso de tapabocas.