Espectáculos venom | primer | secuela

Llegó el primer trailer oficial de "Venom: Let There Be Carnage"

Se trata de la secuela protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis.

Sony Pictures finalmente presentó el primer adelanto oficial de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela dirigida por Andy Serkis. La segunda película en solitario del villano de Spiderman llega como la continuación de la película de 2017.

Lo poco que se sabe de la película es que tendrá a Carnage como el villano principal. Como trascendió hace unos meses en unas fotos del set, se ahondará en la historia de este ser y, este trailer, ofrece el primer vistazo a Carnage en la película.

image.png

Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel de Eddie Brock. Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos de "Venom"; Naomie Harris interpreta a Shriek; Stephen Graham y Sean Delaney.

Esta nueva película de Venom se vio muy afectada por la pandemia, cuyo su rodaje ya había terminado antes de que se declarase la misma. Tras varios cambios de fecha, la película se estrenará el 24 de septiembre de 2021 en Estados Unidos.

https://twitter.com/VenomMovie/status/1391739806305198080