Deportes | verano | polideportivo-guillermo-evans |

Fitness y Estación Beach, las propuestas

Las actividades serán gratuitas y se desarrollarán frente al Polideportivo “Guillermo Evans”

Villa María Deporte y Turismo SEM presentó las actividades Estación Beach y Estación Fitness.

Las actividades se anunciaron en el Salón Blanco del Palacio Municipal en una conferencia de prensa que encabezó el director de Deportes, Fernando Badrán; el coordinador de las actividades, Nicolás García y profesores de gimnasios de la ciudad.

Las mismas se desarrollarán desde hoy y hasta el mes de febrero, inclusive, en la costanera de la ciudad, son libres y gratuitas y comenzarán desde las 20 horas. Estación Fitness tendrá lugar los días lunes y miércoles en el escenario “Leyenda Meinardi”, frente al Polideportivo y cuenta con la participación de gimnasios de la ciudad.

Por otra parte, los días martes y jueves se realizará la propuesta Estación Beach con la práctica de vóley, handball y fútbol en las canchas para deportes de arena ubicadas sobre la costanera.

Al respecto, Badrán señaló: “en esta época del año muchas personas realizan actividad física en la costanera, organizamos actividades para todas las edades y que puedan disfrutar durante los meses de enero y febrero de distintos espacios a la vera del río. Los gimnasios que deseen formar parte de Estación Fitness, pueden sumarse a esta iniciativa con profesores y coordinadores”.

El último fin de semana de enero se realizará un torneo de handball y vóley beach destinado a toda la familia.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas