Villa María | veredas | Costanera | Obras e Infraestructura

En marcha, las obras de reconstrucción de las veredas de la costanera de la ciudad

El intendente Eduardo Accastello estuvo supervisando los trabajos con adoquinado que los empleados del Corralón Municipal llevan adelante. Reemplazan el deck de madera que estaban en malas condiciones

La Municipalidad local realiza mejoras de cara a los festejos que se van a realizar en aproximadamente un mes. La cercanía del recorrido peñero y la reciente confirmación del Festival de Peñas, acelera los trabajos en la zona de la costanera.

En ese sentido, los trabajadores municipales reemplazaron el deck de madera que estaba en mal estado por un adoquinado. Más allá de los eventos que tenga la ciudad es una zona muy transitada por los villamarienses y también los visitantes que generalmente los fines de semana elige ese sector de Villa María para disfrutar.

Durante la mañana de ayer, el intendente Eduardo Accastello supervisó los trabajos de reconstrucción de veredas con adoquinado que empleados del Corralón Municipal llevan adelante en La Costanera. Estos trabajos, que consisten en el reemplazo de segmentos del deck de madera que estaba en malas condiciones por adoquinado, son parte del mejoramiento general de la Costanera, que se lleva adelante para el aprovechamiento durante la temporada estival y durante el festival. Durante toda la semana que viene se continuará con la reparación del resto de veredas, la restauración del puente y las barandas del paseo. En la oportunidad, el intendente Accastello resaltó: "Continuamos poniendo a punto la Costanera, para mejorar las condiciones de un lugar que es tan utilizado por los vecinos de la ciudad, sobre todo durante el verano. Pero también queremos dejarla hermosa para que quienes nos visiten para el festival puedan disfrutarla y elijan a Villa María cada vez más como un destino para el descanso y la recreación. En pocos días hemos vuelto a imprimirle al municipio el ritmo que los villamarienses esperaban. Gracias a los empleados del Corralón y a todos los vecinos, por el apoyo y el acompañamiento en este tiempo”.