Espectáculos | Viciconte | Esmeralda Mitre | sentenciados

¿A quién salvará el público?

Las tres parejas generan amores y odios con cada presentación. Hoy se conocerá quiénes abandonan el certamen.

El "Cantando 2020" tendrá una emisión especial este miércoles dado que es noche de eliminación. ¿Quiénes son los sentenciados? Nada más ni nada menos que tres influencers y personajes mediáticos dentro del ciclo. Estamos hablado de: Lizardo Ponce, Mica Viciconte y Esmeralda Mitre.

En esta ronda, era muy importante que cada dúo eligiera de forma estratégica su canción, ya que tenían esa posibilidad, para quedar lo más alejados posibles de este momento. Pero, a pesar los esfuerzos, estos participantes consiguieron los puntajes más bajos por parte de los especialistas.

Como sabemos, Lizardo Ponce y Mica Viciconte son consideras dos influencers debido al gran apoyo que tienen en las redes sociales por sus seguidores. Pero, Esmeralda se ha transformado en una de las favoritas de los televidentes, ya que cada vez que aparece en la pista, sus previas tan disparatadas hacen que no puedan dejar de verla. Como sabemos, Lizardo Ponce y Mica Viciconte son consideras dos influencers debido al gran apoyo que tienen en las redes sociales por sus seguidores. Pero, Esmeralda se ha transformado en una de las favoritas de los televidentes, ya que cada vez que aparece en la pista, sus previas tan disparatadas hacen que no puedan dejar de verla.

Los famosos que forman parte del concurso de talentos contaron con quién cantarán en el ritmo de trío si llegan a la siguiente ronda. Esmeralda Mitra anunció que lo hará con La Queen del Fuerte Apache, Lizardo Ponce con Lisa Vera de Bandana y Mica Viciconte con Ariel Pucheta, ex Ráfaga.

Tres parejas muy fuertes quedaron sentenciadas en el ritmo libre de Cantando 2020

Los tres ya han pasado por esta instancia en ritmos anteriores y arrasaron con los votos. ¿Qué pasará ahora que están los tres juntos? ¿Qué decisión tomará la gente? Al conocer la noticia, los internautas se revolucionaron y no pararon de comentar. «Vamos Liz, creo que se va Esme», «Mañana te quedas si o si Lizardo», «Vamos Mica, a full», «Por favor, voten por Mica Viciconte», «Aguante Esmeralda, genia, ojalá se queda», expresaron los usuarios.

image.png