Villa María | vida | beba | internada

Cordón sanitario para salvar la vida de una beba

Ocurrió anoche en barrio San Nicolás. La beba, de apenas un mes, se había ahogado. Personal policial realizó tareas de reanimación. Está internada en el Hospital.

Un cordón sanitario efectuado en los últimos minutos del lunes permitió salvarle la vida a una beba, que se encuentra internada en observación en el Hospital Regional Pasteur. De acuerdo a lo indicado desde la fuerza policial, alrededor de las 23.10 fueron convocados desde calle Urtubey al 800, “donde se encontraba ahogada una beba de 1 mes de vida”.

De inmediato se dio cita personal policial y procedió al traslado de la misma y familiares, implementándose para ello un cordón sanitario. Dentro del rodado, personal policial efectuó tareas de reanimación, que fueron exitosas. Al llegar al centro de salud fue asistida por personal médico.

Según se dijo, la beba quedó internada en observación, aunque su estado de salud sería bueno. En el operativo intervinieron el sargento primero Franco Bono, la sargento Macarena Ferreyra y los agentes José Roldan y Micaela Semenzín.