Espectáculos | video | youtube | Larson

Brie Larson quiere mostrar "quién es en realidad"

La actriz de "Capitana Marvel" es la última celebridad en lanzar su propio canal de YouTube en plena cuarentena.

La ganadora del Oscar de 30 años, publicó su primer video esta mañana del jueves, presentándole la iniciativa a sus seguidores y adelantando sus motivaciones, además de mencionar que es lo próximo que podrán encontrar en la plataforma.

YouTube ha sido un lugar donde he aprendido mucho”, dice la actriz en su introducción. “Ya sea que haya sido un tutorial sobre cómo usar mi impresora o que haya estado viendo cómo ser una activista considerada. Este es el lugar para hablar de cosas que son importantes y que importan”. En el video además Larson muestra la amplia gama de invitados que aparecerán en los próximos videos, incluyendo a su propia abuela en un dulce cameo.

“Estoy increíblemente emocionada de unirme a la familia de YouTube y tener la oportunidad de compartir un poco más sobre mí misma a través de videos e historias personales”, declaró en otro comunicado. Probablemente Larson ahora más que nunca necesita expresarse sin intermediarios o a través de una modalidad distinta que no esté estrechamente vinculada con algún proyecto en promoción.

image.png

“Durante mucho tiempo la percepción que Internet tiene de mí ha sido a través de esta lente curada por parte de la prensa o vinculada a un proyecto específico que estoy promoviendo. He dudado en revelar demasiada sobre mí misma. En parte por miedo a lo desconocido, pero también porque tenía la idea de que la gente no sería capaz de creerme como otros personajes”, expresó Larson.

“Veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento. Ser más vulnerable y más abierta sobre mis defectos, lo que me apasiona y quién soy en realidad”, remató. Desde que la actriz se unió a Marvel Studios ha sido foco de críticas, cancelaciones y campañas poco fundadas en su contra por un sector bastante tóxico de Internet. El canal apenas presentado hace unas horas ya ha alcanzado las 17.000 visualizaciones en su primer video, número que se está actualizando constantemente.

So, I made a decision...

Lo que se lee ahora
las más leídas