Espectáculos video | Silvina | plataforma

Usuarios filtraron video erótico que Florencia Peña y Silvina Luna subieron a una plataforma paga

Las actrices se muestran a los besos y la polémica estalló en las redes.

Florencia Peña y Silvina Luna calentaron las redes sociales con una producción erótica que se filtró en las últimas horas. Se trata del video que las modelos habían grabado hace un par de semanas para una plataforma para adultos, da cuenta Panorama.

En las imágenes que recorrieron Twitter se puede observar a Silvina y a Florencia desnudarse y meterse en un jacuzzi. Sin ropa, las actrices comienzan a besarse apasionadamente mientras se abrazan.

image.png

Se trata de una de las colaboraciones que las modelos hicieron para generar contenido en la página para adultos que estuvieron promocionando recientemente. Tiempo atrás habían compartido algunos fragmentos de otro video que hicieron juntas en donde las veíamos luciendo distintas piezas de lencería.

image.png

A comienzos de diciembre, Florencia Peña anunció que vendería sus fotos más osadas a una plataforma especializada en contenido para adultos. En enero, Silvina Luna se sumó a la iniciativa. En febrero, y para celebrar el mes del amor, ambas anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes sociales.

“No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza”, habían escrito en sus respectivos feeds de Instagram al publicar un video que muestra la intimidad de la producción erótica y promociona la plataforma en cuestión.