Policiales | vidriera | vandalismo |

Rompieron la vidriera de un local y sustrajeron prendas deportivas

El suceso se registró en un local ubicado en calle Ramos Mejía al 1500, en barrio Rivadavia. Una campera y camisetas de la selección argentina fueron algunas de las prendas que se llevaron los delincuentes

De acuerdo con lo informado por la Policía, durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 5, se produjo un hecho de robo en un local, donde se hizo presente personal de la patrulla preventiva.

En este sentido, según se conoció, autores ignorados dañaron la totalidad de la vidriera de un comercio de indumentaria, ingresaron y sustrajeron una campera y camisetas de la selección Argentina. Además, en consonancia con lo que se averiguó, los delincuentes también se llevaron pantalones tipo babucha.

Cabe decir también que, aún, no se pudo precisar la cantidad de ropa que fue robada. Por otra parte, ya se labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

La palabra de una comerciante

Leticia, la propietaria de un comercio que colinda con el dañado, y que también vende indumentaria, dialogó con PUNTAL VILLA MARÍA sobre la problemática que los afecta cada vez más. En este sentido, se refirió al hecho.

“Fue entre las 4.30 y 5. Se sintió la alarma y la dueña, que vive a una cuadra, vino y vio que el vidrio estaba todo roto”.

Seguidamente, la mujer también precisó que la o las personas que ingresaron al local se llevaron prendas pero no dinero porque  “sonó la alarma”.

Por otra parte, hizo alusión a hechos similares que, en este caso, le tocó vivir a ella. 

“Acá nos robaron dos veces. En una de ellas, nos entraron por el ventiluz. Pusimos la alarma y a los dos meses nos hicieron un hueco en el vidrio”, puntualizó.

En esta dirección, añadió: “Fui a hacer la denuncia con el nombre y apellido de las personas que creía que eran, porque los vieron. Sabíamos quienes eran. Y nunca pasó nada. La situación no mejora”.

Posteriormente, mencionó que en la zona también han sufrido otros episodios: “Al frente, en un autoservicio, entraron a robar dos veces ; una vez se llevaron plata y, la segunda, rompieron la puerta y se fueron”. Y agregó que en una carnicería ubicada a 100 metros del lugar también les robaron.

No es menor decir que según los comerciantes han sido alrededor de cinco los robos sufridos en los últimos dos meses.

“Hablamos con la chica de la esquina y pensamos, como la Policía no hace nada, poner a alguien que pueda vigilar el lugar porque nos agarraron de punto”, dijo en relación con la complicada situación que están atravesando.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas