Policiales | Villa Ascasubi | abogado | Carballo

Realizarán pericias por el accidente de médico villamarienese y su novia

Según informó el abogado de la madre de la joven, Rodrigo Hayas, las pericias se realizarían entre esta semana y la próxima. Gerardo Gómez y la estudiante de medicina belvillense Julieta Dolman Coppari, perdieron la vida en un accidente a pocos kilómetros de Villa Ascasubi,

Por el siniestro del médico villamariense y su novia, ocurrido el 18 de abril, realizarán pericias. "Los pasos procesales a seguir son hacer una pericia planimétrica y una pericia mecánica para determinar cómo fueron los hechos", sostuvo el abogado Rodrigo Hayas. Según informó, las pericias se realizarían entre esta semana y la próxima.

El representante de la madre de la joven, se presentó como querellante particular. "Nos entrevistamos con el fiscal, el doctor Carballo (Alejandro)", dijo el letrado, y agregó: "Humanamente quedaron muy conformes mis asistidos".

"El padre de la joven es Eduardo Dolman, es abogado y también se constituyó como querellante", señaló además.

El hecho

El médico Gerardo Gómez y la estudiante de medicina belvillense Julieta Dolman Coppari, perdieron la vida en un accidente a pocos kilómetros de Villa Ascasubi, sobre Ruta N° 2 entre Río Tercero y Tanchacha.

Se movilizaban en una motocicleta Kawasaki Versys e impactado con una camioneta Chevrolet Tracker, en la que se trasladaba una familia oriunda de la localidad de Almafuerte.