Una vecina de Villa Huidobro tuvo un siniestro vial y requiere 3 millones de pesos para realizarse una cirugía. Su familia inició una cruzada solidaria que difundió a través de redes sociales y medios de comunicación locales para poder reunir el dinero, cuyo monto total deben recabar para la semana próxima.
Lucrecia Rosales sufrió un accidente de tránsito en las últimas horas, y como consecuencia resultó con una fractura de tibia y peroné. Sus allegados ya pusieron a la venta bonos contribución para poder conseguir el monto millonario, que está lejos de estar al alcance.
El siniestro ocurrió el pasado martes sobre Avenida Manuel Espinoza. Lucrecia se cayó de la moto en la cual se conducía y quedó con lesiones de consideración.
Desde Villa Huidobro la trasladaron al Hospital de la ciudad de Río Cuarto pero, según relatan familiares, no cuentan con los medios económicos para la operación que la joven necesita, por lo cual únicamente la enyesaron.
La hermana de Lucrecia, Analía, señaló que no pueden esperar dos meses como les plantearon desde el nosocomio riocuartense porque los huesos podría soldar mal, por lo que pretenden realizarle la operación de manera urgente para evitar complicaciones a largo plazo. No obstante, la intervención que la joven necesita tiene un valor de unos $ 3.000.000.
“Mi hermana no cuenta con mutual, sé que Villa Huidobro es un pueblo muy solidario y nos van a ayudar en este difícil momento. Todo granito de arena suma”, sostuvo la mujer, y agregó: “Para nosotros es imposible conseguir ese monto para el martes de la semana próxima”. La hermana de la joven lesionada apela a la solidaridad de la gente para poder reunir el dinero.
Finalmente, la familia queda a disposición para brindar estudios médicos, radiografías o toda la información que se requiera para probar la situación que están atravesando.
Según sostuvo Analía a este medio, van a lanzar un bono colaboración para la causa de su hermana; por cualquier consulta o aporte pueden comunicarse al 2336 - 426052.