Villa María | Villa María | Municipio | Obras-Públicas

El Municipio puso en marcha tareas de mantenimiento en calles, plazas y parques

El despliegue se realizó en diferentes barrios de la ciudad. Hubo bacheo, nivelación de arterias y limpieza de espacios públicos

Agentes del Corralón Municipal dieron inicio esta semana a una serie de tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.

Las labores, coordinadas por la Municipalidad, a través de la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, se llevaron a cabo tanto en la vía pública como en plazas y parques.

En ese sentido, se indicó que, en cuanto a reparación de calles, se realizaron tareas de repaso en distintas arterias en barrios Los Olmos y, con el uso de una motoniveladora privada, en Campos Del Este. Además, se trasladó arena desde el barrio Vista Verde hacia el Corralón para utilizar en futuras labores.

Con respecto a parques y espacios verdes, se trabajó en el Parque Pereira y Domínguez, en la limpieza, mantenimiento y corte de césped; en Plaza Centenario, donde se pusieron en marcha labores de limpieza y mantenimiento; y en la Explanada Monumento San Martín y el Rosedal, sectores en los que se realizaron tareas similares.

También se cortó el césped en el Centro de Promoción Familiar Las Ardillitas, en barrio Roque Sáenz Peña, y se efectuaron labores de poda de despeje sobre la avenida Presidente Perón y Paso de Los Libres.

Por otro lado, en el jardín que funciona dentro del Polo de la Mujer se repararon baños y se trabajó en el tanque cisterna para combustible de Corralón, indicaron fuentes municipales.

Por último, en cuanto a obras de bacheo, se taparon baches con asfalto en frío en calles Pasteur, Ituzaingó a la altura del 700 al 800, en Piedras y Constancio Vigil, entre Manuel Ocampo y Las Heras, y entre Sarmiento y Santiago del Estero. Además, se trabajó en calle Porfirio Seppey, entre Mendoza y Tucumán.