Villa María | Villa María | gill | Obras Públicas

Fernández recibió a Gill en Casa Rosada

El mandatario local visitó al Presidente y juntos tuvieron una reunión. Hablaron sobre política, en especial, sobre los programas que se llevan a cabo en Villa María y la región. El intendente agradeció la inversión realizada por el gobierno nacional para concretar la circunvalación

El encuentro entre el exsecretario de Obras Públicas y el actual mandatario nacional tuvo la particularidad de ser “cara a cara”, sin ningún otro dirigente.

Según hicieron saber desde el entorno de Gill, el motivo del encuentro no fue otro que tender un puente para hablar sobre asuntos vinculados a la gestión llevada adelante en Villa María y la región.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecerle a quien conduce los hilos del país la inversión realizada en materia de infraestructura vial. Específicamente, se refirió a la obra de circunvalación que en el mediano plazo permitirá completar el anillo en los alrededores de Villa María y Villa Nueva. En ese sentido, remarcó que se trata de una “reparación histórica, imposible de llevar adelante para un municipio del interior”.

Finalizado el encuentro, Gill subrayó que fue “muy positivo”, a la vez que destacó la importancia de “defender un modelo de proyecto de trabajo y de gestión que, después de cuatro años muy difíciles, entienda una visión federal desde el primer nivel, que es el de los gobiernos locales”.

Al retirarse de Casa Rosada, el intendente hizo hincapié en la tarea que sigue ejecutando el Ministerio de Obras Públicas, cartera que está bajo el mando de Gabriel Katopodis. Sobre dicho funcionario, remarcó que está trabajando en “la recuperación de una política de inversión en obras públicas, infraestructura del cuidado, agua y saneamiento en los municipios”, características que son el motor “para una Argentina inclusiva, federal y generadora de trabajo”.

Vale mencionar que hace casi dos semanas el mandatario de esta ciudad encabezó una reunión con un centenar de intendentes de Córdoba, oportunidad que utilizó para tantear el escenario político de cara a las elecciones del próximo año, período en el que se dirimirá quién va a ser la persona encargada de asumir la gobernación de la provincia.

Reunión.jpg