Villa María | Villa María | Plaza | personas

Gran convocatoria de las protestas en Villa María

La marcha, que se desarrolló en diferentes ciudades de Argentina, convocó a cientos de personas en la Plaza Centenario de la ciudad

La marcha congregó a cientos de personas en Villa María. La marcha, que se desarrolló en diferentes ciudades de Argentina, convocó a cientos de personas en la Plaza Centenario de la ciudad.
"Trabajo es dignidad", "Queremos trabajar". "Por la libertad de trabajar", fueron algunas de las consignas principales de las personas reunidas en la esquina de Buenos Aires y General Paz, en la plaza central de Villa María.

Gran convocatoria en Villa María

Restricciones

La manifestación se da en el marco del comienzo de las nuevas medidas restrictivas en la ciudad, luego del anuncio del presidente Alberto Fernández. Muchos vecinos de la ciudad se movilizaron en automóviles por medio de bocinas con carteles y banderas argentinas.

“Por la libertad del trabajo marchamos gimnasios, gastronómicos y academias de danza”, señalaba una de las tantas convocatorias que se difundieron a través de las redes sociales. En otros flyers, se invitó a participar de la marcha bajo las consignas “justicia, libertad, democracia y república”.

La Provincia informó que se encuentran prohibidas por 14 días en Villa María, las siguientes actividades: escuelas de danza, canto y teatro, reuniones sociales y familiares, centros de formación profesional y academias de oficios, natatorios, cultos, gimnasios, autocines y academias de idiomas. bares y restoranes únicamente pueden funcionar bajo las modalidades delivery y take away.

Registros de las protestas en Plaza Centenario

IMG_9925.jpg