Villa María | Villa María | positivos | casos

Hubo 5 fallecidos y más de un centenar de casos en la ciudad y región

Dos de los decesos se dieron en el Pasteur y los restantes en el ámbito privado

Con 5 víctimas fatales y más de 100 casos cerró el registro epidemiológico de Covid-19 este domingo. En total fueron 108 los nuevos positivos, de los cuales 83 corresponden a Villa María, 14 a Villa Nueva, 4 a Etruria y 3 a La Laguna. Los últimos casos se los repartieron entre Ticino (2), Dalmacio Vélez (1) y Pozo del Molle (1).

En tanto, ya recibieron el alta médica 71 pacientes, de los cuales 55 corresponde a Villa María y 16 a Villa Nueva. En el Pasteur se encuentran internadas 38 personas, de las cuales 11 están en terapia (10 positivos) y 27 en sala común (18 confirmados).

Se trasta de vecinos de Marcos Juárez, Villa María, Monte Buey, Pozo del Molle, James Craik, Las Perdices, Cruz Alta, La Laguna, Hernando, y Pascanas.

En tanto, en las clínicas privadas hay internadas 90 personas, 65 en sala común (53 positivos) y 25 en terapia (20).

Con relación a los fallecidos, dos murieron en el Pasteur. Uno de ellos un hombre de 63 años afincado en la ciudad y otro de 64 con domicilio en Bell Ville. En tanto, los tres restantes se dieron en el ámbito privado, más precisamente en las clínicas Fusavim, Marañón y Especialidades.