Villa María | Villa María | provincia de Córdoba | Bovo

Marcos Bovo se reunió con la Federación y clubes de Handball de Villa María

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba entregó insumos de bioseguridad y dialogó con representantes del balonmano de la ciudad y de la entidad que regula el deporte

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, se reunió con el presidente de la Federación Cordobesa de Handball, Diego Eguia, y representantes de los tres clubes villamarienses que desarrollan la actividad, Julio Aliciardi (CIEF), Lucas Accastello (Alianza Villa María) y Walter Saura (Universitario).

En la ocasión, mantuvo una charla de trabajo, hablaron sobre el crecimiento de la disciplina en los últimos años y entregó termómetros digitales para el control de temperatura y aplicación de protocolos de bioseguridad en las instituciones.

Durante la visita, Marcos Bovo expresó: “Todos sabemos y reconocemos el esfuerzo dirigencial, que se agudizó por la pandemia, y es en momentos críticos cuando más tenemos que trabajar juntos”.

Bovo también agregó: “Estoy seguro de que vamos a superar la pandemia y volver a disfrutar de la vida de club y la práctica deportiva. Mientras tanto, tenemos que aplicar más que nunca los protocolos sanitarios y cuidarnos”.

De la actividad también formaron parte Noelia Macagno, presidenta del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM y Adrián Gómez Nellar, director de Deportes.

Apoyo a la Asociación de Bochas

Además, el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo, aprovechó la oportunidad para reunirse con el titular de la Asociación de Bochas, Juan Luis Buffarini, y miembros de la comisión directiva: Marta Mainardi (tesorera) y Héctor Vitoria (protesorero), ocasión en que entregó un aporte económico de 25 mil pesos en el marco del programa de acciones de fortalecimiento institucional del gobierno de la Provincia de Córdoba.

1c6b865c-be3a-47f6-8cbe-bec367bda635.jpg