Deportes | Villa María | liga | Deportes

Pablo Rosso y la satisfacción por la realización de la Liga Nacional de Vóley

El intendente de Villa María reconoció el trabajo en conjunto de la organización, presenció la apertura del nuevo Salón de los Deportes, recibió a los deportistas y visitó a los equipos locales en sus partidos

La ciudad vive desde el lunes la Liga Nacional Masculina de Vóley A2, donde el deporte de elite se instaló en Villa María y hasta el 26 del corriente 30 equipo buscarán la gloria.

El intendente, Pablo Rosso, se mostró feliz por la organización y recorrió cada uno de los estadios y presenció la apertura del nuevo Salón de los Deportes; a través de un comunicado expresó:

“Este 15 de febrero Villa María comenzó a vivir días especiales que continuarán por lo que resta del mes por la presencia en la ciudad de la Liga Nacional de Vóley, con 30 equipos de 13 provincias del país y 600 jugadores que permitieron colmar las plazas hoteleras.

El vóley volvió a latir en la ciudad, y esto es gracias a un esfuerzo colectivo del que formaron parte el sector público y el sector privado, las federaciones deportivas y los clubes, los deportistas y los trabajadores que llevan adelante logística, hisopados y protocolos. Las universidades, que ofrecieron infraestructura y conocimiento. Los prestadores de servicios y las empresas privadas que hacen posible albergar un evento de esta magnitud y nivel.

El esfuerzo dispensado en pos del objetivo nos permite también disfrutar en comunidad en un contexto diferente, pero sabiendo que eso no nos detiene.

Porque como Ciudad del Aprendizaje y emprendedora que somos, aprendimos de ese contexto y fuimos capaces de potenciarnos para encontrar en pleno febrero al deporte como dinamizador de la economía local y regional. Los ojos del país están puestos nuevamente en Villa María.

A través de transmisión streaming abierta y gratuita se pueden seguir todos los partidos del torneo, y los definitorios serán seguidos en vivo además por los canales deportivos provinciales y nacionales.

De las cuatro canchas, dos están en el Nuevo Salón de los Deportes, una infraestructura de 4100 metros cuadrados y capacidad para 1500 espectadores anhelada por años y que ya empieza a ser una realidad que nos llenará de anécdotas. En estas líneas quiero agradecer la confianza de las autoridades de la Federación del Voleibol Argentino, de los gobiernos de la Provincia y la Nación, y ratificar que nuestra ciudad es un destino seguro, donde se cuida al vecino y al visitante.

Por último, deseo dar la bienvenida a todos los participantes del certamen, hacerles saber que nuestra ciudad está orgullosa de recibirlos y que va a dar lo mejor para una organización de excelencia”.