Villa María | Villa María | Schiaretti | gobernador

Schiaretti encabezó el cierre de campaña de Hacemos por Córdoba en Villa María

En un acto que se llevó a cabo en el salón central de la Sociedad Rural, el gobernador dejó un mensaje a los votantes y a los diferentes actores locales, como empresarios, artistas y gremios. Además instó a votar por el progreso provincial

florEn el marco del recorrido que “Hacemos por Córdoba” viene llevando adelante por las localidades del interior provincial, el espacio político comenzó con el cierre de campaña en un acto en Villa María, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por la precandidata a Senadora Nacional Alejandra Vigo, la precandidata a diputada nacional Natalia de la Sota y el precandidato a senador nacional Eduardo Accastello.

El acto se desarrolló en el salón central de la Sociedad Rural de Villa María y contó con la presencia del vicegobernador Manuel Calvo; el diputado nacional Paulo Casinerio; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano y el secretario de Comunicación del Gobierno de Córdoba, Marcos Bovo. También estaban presentes Juli Aquino, intendenta de Inriville y primera candidata a senadora nacional suplente, y Sergio Fittipaldi, candidato a diputado nacional suplente. Participaron los funcionarios provinciales Raúl Costa, Marcelo Frossasco, Darío Ranco, Ana Becerra.

Cabe aclarar que el evento tuvo un fuerte respaldo regional, con la asistencia de intendentes y exintendentes del sur provincial, como así también concejales, diferentes referentes del sector comercial como representantes de Aerca y Acovim, músicos y artistas, gremios, entidades empresariales y educativas.

El gobernador inició su discurso destacando “el carácter gravitacional del departamento San Martín y de la ciudad de Villa María en el progreso de Córdoba, por la sucesión de buenos gobiernos municipales inaugurada con Eduardo Accastello y, luego, con Nora Bedano, también, con la apertura de la Universidad Nacional de Villa María”.

Elecciones

De cara al domingo, Schiaretti manifestó: “Les pido a todos los habitantes de nuestra querida provincia que concurran masivamente a votar. Y a la hora de hacerlo piensen quién es capaz de ir a Buenos Aires a defender Córdoba, quiénes son capaces de no levantar la mano aprobando leyes por disciplina partidaria nacional. Acá el único espacio político que no levanta la mano por disciplina política nacional es Hacemos por Córdoba. Además, nuestros candidatos y candidatas reflejan los signos de los tiempos y, sabiendo que este es el siglo de la mujer, Ale y Natalia encabezan la lista”, dijo Schiaretti.

Al mismo tiempo, expresó: “El próximo domingo se elige quiénes van a ir a Buenos Aires para cuidar y batallar por los recursos que son de Córdoba, para defender el progreso de Córdoba, para cuidar que no haya leyes que afecten la producción o los sectores de nuestra provincia. Esta elección significa la posibilidad de continuar profundizando el progreso, generando empleo, haciendo las obras que permiten el desarrollo y la mejora de la vida de nuestra gente, porque no hay progreso sin justicia social y no hay mejor justicia social que el empleo. Este es un camino que comenzó, desde la primera gestión de mi amigo y compañero José Manuel de la Sota”, señaló el mandatario provincial.

Por último, el gobernador subrayó: “Nuestra senda es previsible: la del progreso y ahí, en esa dirección va Córdoba. Lo que decimos lo cumplimos. Acá en Villa María, con el nuevo puente, la pavimentación del bulevar, de la ruta 2”, indicó.

Y agregó: “Para seguir en la senda del progreso hay que votar a Hacemos por Córdoba”, culminó el gobernador Schiaretti.