Villa María | Villa María | Córdoba | Festival-de-jazz

Villa María será sede del Festival Internacional de Jazz Córdoba 2025

La ciudad participará con propuestas gratuitas y presentaciones especiales en Villa María y en distintos espacios de la capital provincial

La ciudad formará parte del Festival Internacional de Jazz Córdoba 2025 con una destacada programación en escenarios de Córdoba capital y Villa María. La propuesta, impulsada junto a la Agencia Córdoba Cultura, incluirá presentaciones de la VM Big Band, músicos invitados y un cierre especial en el Parque de la Vida, con todas las actividades abiertas al público.

VM Big Band en Córdoba Capital

El viernes 21 de noviembre, desde las 18.00, la VM Big Band actuará en la explanada del Buen Pastor (Yrigoyen 325). Compartirá jornada con Eleva Big Band, The Jazz Fusion Sessions y Swing 69. La actividad será con acceso libre y gratuito.

Música brasilera en Casa Azul

El domingo 23 de noviembre, a partir de las 20.00, Juliana Cortés y Mateús Porto ofrecerán un espectáculo íntimo en Casa Azul Espacio Creativo (Estados Unidos 253). La entrada no tiene costo, con reserva previa al 353-154113372.

.

Gran cierre en el Parque de la Vida

El festival culminará el lunes 24 de noviembre, desde las 20.00, con un concierto que reunirá a la VM Big Band, la voz de Ana Gio y Eduardo Elías Trío. La presentación será en el Parque de la Vida y contará con entrada libre y gratuita.

..