Policiales | Villa Nueva | accidente | allanamiento

Accidente en Villa Nueva: detuvieron al joven que conducía el auto y se dio a la fuga tras el hecho

Tras el siniestro, la joven de 19 años fue trasladada al Hospital Pasteur, donde lamentablemente se produjo su deceso

Pasada media hora del mediodía de ayer, personal policial procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento para una finca de la ciudad de Villa Nueva en avenida Libertad al 900, de acuerdo con lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.

En la ocasión se obtuvo resultado positivo procediendo al secuestro de un automóvil Fiat Siena de color blanco y aparatos de telefonía celular, como así también se materializó la detención de un hombre de 19 años de edad por supuesto autor del delito de homicidio culposo agravado.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación ordenada por la magistrada interviniente y que se iniciara como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurriera el pasado sábado 10 de febrero del corriente año. Siendo aproximadamente las 20 horas, en la intersección de calles Belgrano y 25 de Mayo de esa ciudad, por causas que procuran establecer colisionaron dos vehículos: un automóvil del que debían establecer más datos debido a que luego de lo ocurrido se dio a la fuga y una motocicleta Corven Hunter conducida por un hombre de 18 años de edad que era acompañado por una joven de 16 años.

En esa ocasión, como resultado del siniestro, personal del servicio municipal de emergencias médicas del 107 procedió a trasladar a la joven acompañante de la motocicleta hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico de turno diagnosticó en un primer momento lesiones por traumatismo de cráneo moderado con fractura occipital, que posteriormente y como resultado de complicaciones resultó en el fallecimiento de la joven en horas de la mañana de la fecha.

Se labraron actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.