Villa Nueva | villa-nueva | parque-hipolito-yrigoyen | cámaras

El predio ya cuenta con el servicio de Wi- Fi libre y gratuito

Se anunció ayer. Forma parte del plan provincial de Conectividad Córdoba, que se viene impulsando en distintas ciudades

No sólo las cámaras de seguridad son novedad en el Parque Hipólito Yrigoyen, de Villa Nueva, sino que ayer se anunció que el principal pulmón verde que tiene la vecina ciudad es un nuevo punto de acceso a Wi-Fi libre y gratuito, en marco del programa provincial “Conectividad Córdoba”, con el que se pretende llegar a toda la provincia con accesos a internet de calidad, libre y gratuito.

Acceso a Internet

El flamante punto de acceso a Wi-Fi es el segundo con el que cuenta Villa Nueva, ya que semanas atrás se había anunciado la instalación de otro espacio, en la plaza Capitán de los Andes.

En el caso del parque Hipólito Yrigoyen, el cartel señalizador se colocó en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia, aunque la expectativa es que la señal de la antena pueda llegar a la totalidad del predio verde, que tiene más de 10 hectáreas.

Seguramente, en el corto plazo, más sectores abiertos de Villa Nueva contarán con este tipo de espacios de acceso a internet, tal como lo viene promoviendo el Gobierno de Córdoba.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas