Villa María | Villa Nueva | Villa María | Ruta

En 30 días comenzará la repavimentación de un tramo de la ruta 2

Lo adelantó el gobernador Juan Schiaretti en el marco de la inauguración del nuevo puente

En el discurso que realizó el gobernador Juan Shiaretti, dio a conocer las nuevas metas que desde la Provincia serán llevadas adelante en el conglomerado Villa María-Villa Nueva.

En este sentido, el mandatario provincial anunció que “en los próximos treinta días comienza la pavimentación de la ruta 2, que va desde la ruta 4 en Villa Nueva, hasta la nueve en Villa María” indicó.

Además preciso, que habrá una ampliación del puente, sobre el río Ctalamochita, “cuando pasa un camión tiene que esperar si viene uno de frente por eso vamos hacer más ágil este tránsito, porque es una ruta utilizada por el sector industrial” sostuvo el funcionario provincial.

Y agregó:“eso significa trabajo y el trabajo para nosotros es prioridad porque no hay mejor política social que un buen empleo, por eso lo vamos hacer y vamos a repavimentar hasta la circunvalación de Villa Nueva”.

En tanto Schiaretti hizo referencia a las obras que ya se encuentran en marcha en distintos puntos de las ciudades, entre las que se destacan las tres escuelas Proa, “las tres escuelas tienen distinto grado de avance que hay que terminar y seguiremos con la circunvalación de Villa Nueva que ya está en un 85% de avance y aspiro a que antes de fin de año la podamos terminar” manifestó.

En Villa María

Además, el gobernador mencionó dos importantes obras que se llevan adelante en la ciudad, las intervenciones llevadas adelante en el Parque Pereira y Domínguez y la nueva central de la Policía de la Provincia de Córdoba en el edificio del viejo hospital Pasteur.

“Seguiremos haciendo las obras que se necesitan para progresar” remarcó.