Policiales | Villa Nueva | intervención | intoxicación

Familia intoxicada por inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Villa Nueva

Acudió al lugar personal de Bomberos y del servicio de emergencias 107. Dos mayores y un menor de edad fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado hacia un centro de salud

Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva fue llamado a intervenir este domingo, minutos después de la medianoche, por una fuga de gas que llevó a la intoxicación de una familia, procedimiento que, afortunadamente, no pasó a mayores ya que todos los miembros del grupo se encontraban en buen estado de salud.

Según se informó, la salida del cuartel villanovense se produjo a las 0.15 horas con destino a una vivienda de calle Los Chañares al 100.

En el lugar, dos mayores de edad y un menor, todos habitantes de la misma vivienda, fueron atendidos por agentes del servicio de emergencias 107.

Tanto los adultos como el niño, de acuerdo a lo que se informó, presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

Los servidores del cuartel bomberil pudieron constatar que en la vivienda había una pérdida de gas, motivo que habría llevado a la intoxicación de todo el grupo familiar.

Como los tres ocupantes del domicilio estaban en perfectas condiciones, no requirieron traslado hacia un centro de salud.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos también trabajaron efectivos de la Departamental General SanMartín.