Villa Nueva | Villa Nueva | joven | René Bosio

Fatalidad en Villa Nueva: una joven que iba de acompañante en una moto falleció en un accidente

Rocío Amaya, de 22 años, llegó sin vida al Hospital Pasteur. El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer en la intersección de Avenida Carranza y Córdoba. El conductor de la moto también fue hospitalizado

Fatalidad. Una joven de 22 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de ayer en Villa Nueva.

Se trata de Rocío Amaya, de 22 años, quien iba de acompañante en una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 5.30 horas, cuando el personal de la Patrulla Preventiva fue convocado por vía radial para que se constituyera en calle Córdoba y Avenida Carranza de Villa Nueva, donde se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, se constató que una motocicleta Zanela ZB 110 de color negro, dominio colocado 359 HDP, se encontraba tirada en la carpeta asfáltica y a pocos metros, un hombre recostado, Lautaro Martínez, de 28 años, domiciliado en calle Neuquén s/n y, junto a él, una joven, Rocío Amaya, de 22 años, quienes fueron trasladados por el servicio 107 hacia el Hospital Pasteur.

La fiscalía de René Bosio investiga en las cámaras de seguridad y de los comercios de la zona si hubo otro vehículo involucrado en el hecho. La fiscalía de René Bosio investiga en las cámaras de seguridad y de los comercios de la zona si hubo otro vehículo involucrado en el hecho.

Ya en el nosocomio, la joven ingresó sin vida, tomando intervención inmediata la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio y el secretario Pedro Diana.

El fiscal dispuso la realización de la autopsia médico forense, como así también el relevamiento de cámaras de vigilancia en el lugar, la intervención de la Policía Científica y la recepción de distintos testimonios.

La Justicia buscará en el material fílmico si en el accidente estuvo involucrado otro vehículo.