Villa Nueva | villa-nueva | municipales | suoem

La Lista Roja del SUOEM se quedó con las elecciones de delegados

El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales tuvo su votación de delegados. Más de un centenar de trabajadores participaron de los comicios

La Lista Roja del SUOEM se quedó con el triunfo en las elecciones para delegados en la Municipalidad de Villa Nueva.

La actividad electoral se concretó durante la jornada del viernes y la Lista Roja, color que representa al oficialismo del sindicato de empleados municipales desde hace más de una década, se quedó nuevamente con el triunfo, por sobre los representantes de la Lista Celeste y Blanca.

Pese a tratarse de un viernes, hubo un buen nivel de votantes durante la elección y los ganadores, cuatro en total, serán los representantes de los trabajadores municipales villanovenses dentro del ámbito de la Municipalidad, por los próximos dos años.

La única mesa de votación instalada para los comicios se ubicó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Secretaría de Acción Social.

Nuevos delegados

En total, fueron 110 los afiliados al sindicato los que concurrieron a emitir su voto. Sergio Paez, Vanessa Ressia, Fabián Freytes y Marcelo Righi, son los flamantes delegados sindicales electos por los afiliados al SUOEM en Villa Nueva.

Los cuatro trabajadores resultaron ganadores 79 a 31 en las votaciones, sobre la Lista Celeste y Blanca, que estaba conformada por Santiago Perea, Gerardo Maldonado, Evelyn Alassia y Marcelo Navarreta.



Juan Drovandi.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas