Deportes | Villa Nueva

Robaron en un centro de entrenamiento en Villa Nueva: "No es la primera vez"

El hecho ocurrió en un centro de entrenamiento privado mientras se disputaba la definición de la Liga Villamariense.

Así quedó el ingreso de uno de los vestuarios en el predio.

 

Alejandro Morales, el papá de Leo Morales, arquero de Sport Club Colón, se comunicó en las últimas horas con Puntal Villa María para hacer público el hecho de inseguridad ocurrido este domingo en el centro de entrenamiento “La soñada”, propiedad de su hijo y ubicado en Villa Nueva, sobre calle Córdoba 1170.

Según describió el hombre, autores ignorados ingresaron al predio para robar cables, dañar el sistema de riego y apoderarse también de elementos de trabajo y entrenamiento.

“Con un palo violentaron la puerta de uno de los vestuarios. No es la primera vez que lo hacen, ya hemos sufrido varios episodios”, expuso.

El episodio, tal como lo graficó, sucedió cuando su hijo estaba disputando la Finalísima de la Liga Villamariense, en la que su equipo, Colón de Arroyo Cabral, se consagró campeón.