Policiales | Villa Nueva | San Martín | agentes

Una fiesta clandestina con más de 1.000 personas en el barrio Villa del Sur

En total, los efectivos de la Departamental San Martín desactivaron tres festejos que se dieron en Villa María y Villa Nueva

Efectivos policiales desactivaron tres fiestas clandestinas llevadas a cabo en Villa María y Villa Nueva. El número de casos que asciende en los últimos días y la preocupación del Estado y la ciudadanía parecen no hacer reparo en los organizadores de eventos prohibidos. Es una constante en todo el territorio nacional y donde el conglomerado de las villas no está exento.

La más imponente tuvo lugar en barrio Villa del Sur. Allí, personal de la Departamental San Martín constató la concurrencia de 1.000 personas y 160 vehículos, que ante la llegada de la Policía se retiraron del espacio.

No fue la única. Otra fiesta clandestina fue en el sector costero de nuestra ciudad, en Alfonsina Storni y Avenida Costanera. Se contabilizó la presencia de 150 personas aproximadamente y 60 vehículos, entre autos y motos. Según informó el parte de prensa de la Departamental San Martín, ante la presencia policial, los participantes abandonaron el lugar rápidamente.

Por último, en la localidad de Villa Nueva, sobre Lima al 1000, agentes policiales desactivaron un evento no autorizado con una concurrencia de 30 personas aproximadamente. Se identificó a un hombre como propietario del lugar.

Atendiendo el contexto actual en el que se encuentran las disposiciones vigentes a los efectos de contener la pandemia Covid-19, la Unidad Regional notificó que en total en las tres fiestas clandestinas había 1.190 personas.