Policiales | Villa Nueva | enfrentamiento | Detenciones

Varios detenidos tras un enfrentamiento en Villa Nueva

La riña tuvo lugar anoche en barrio San Antonio y en El Vallecito de la vecina localidad. Un hombre resultó baleado

Durante la noche de este martes, la Patrulla Preventiva de Villa Nueva detuvo a una serie de personas luego de tomar conocimiento acerca de un enfrentamiento con armas de fuego y armas blancas que tuvo lugar en barrio San Antonio y en El Vallecito.

En primera instancia resultaron detenidos dos jóvenes de 22 y 26 años de edad, quienes habrían protagonizado la riña junto a otras personas, en la que resultó con lesiones de arma de fuego un hombre de 34 años.

Personal de la División Investigaciones de Villa Nueva, junto a personal de la Comisaría, recabaron testimonios y registros de cámaras de videovigilancias para finalmente proceder a la detención de otros cuatro hombres (de 20, 21, 25 y 26 años), por el supuesto delito de “lesiones leves”.

A los aprehendidos se les secuestraron teléfonos celulares y una motocicleta marca Honda CG Titan 150 cc.

Continuando con la investigación, se procedió también a las aprehensiones de otros dos hombres, de 27 y 22 años.

Por último, en calle Paraguay y Antártida Argentina se concretó la aprehensión de un hombre de 39 años y el secuestro de un automóvil marca Fita Duna.

Los investigadores se encuentran trabajando para esclarecer el hecho. Interviene en la causa la fiscal Silvia Maldonado.