Villa María | Villa Nueva | aislamiento | COVID-19

Villa Nueva registró 17 nuevos contagios

Durante la jornada, se registró un nuevo fallecimiento. Desde el inicio de la pandemia ya son 21 muertes las registradas en la ciudad

Villa Nueva registró 17 nuevos casos positivos de Covid-19. En la vecina ciudad se otorgaron 11 altas médicas y 25 altas de aislamiento. Se aisló a 44 personas por ser contactos estrechos.

Deceso

Durante la jornada, se registró un nuevo fallecimiento. En este caso se trató de un hombre, de 73 años. Desde el inicio de la pandemia ya son 21 muertes las registradas en la ciudad.

En total, la ciudad contabiliza 114 casos activos de Covid-19, con 6 personas se encuentran en internación. Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1689 contagios.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 311 personas.

Comunicado

Las autoridades municipales emitieron un comunicado con el fin de organizar la nueva etapa de vacunación de pacientes. Se trata de quienes se inscribieron a través de Ciudadano Digital.

El comunicado completo en las siguientes líneas:

"La secretaria de Salud del Municipio, informa que durante la jornada de hoy se recibió el listado de pacientes que deberán vacunarse en nuestra ciudad en esta etapa, según lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, destinadas a personas que se inscribieron oportunamente a través del Ciudadano Digital.

Si bien estas personas ya recibieron la notificación desde la Provincia, de presentarse a vacunarse en la Escuela Pablo VI. Desde el Hospital Villa Nueva se pondrán en contacto con cada una de las personas que deben presentarse, según el listado enviado por Provincia, para notificarles día y hora en la que deberán presentarse. Es importante remarcar que si no son contactados previamente, no deben presentarse al sitio de vacunación".