Villa María | Villa | casos | coronavirus

La ciudad llegó a los 50 pacientes activos y el departamento San Martín suma 96 infectados

Las localidades que presentan contagios son seis: Arroyo Cabral, Villa Nueva, Villa María, Tío Pujio, Pasco y La Playosa

El último parte que emitió el Ministerio de Salud de la Provincia dio cuenta de un total de 96 casos de coronavirus en el departamento General San Martín.

En la lista que involucra a la región se detalla que son 58 los casos en Villa María, 18 en Tío Pujio, 10 en Villa Nueva, 6 en La Playosa, 2 en Pasco y un par en Arroyo Cabral. Cabe destacar que la lista también incluye los pacientes que recibieron el alta definitiva.

A nivel local

A nivel local, y tal como lo informa diariamente el Municipio, se dijo que hasta el corte de las 19 horas se había registrado tan solo un caso positivo de Covid-19 en la ciudad, por lo que el número de activos ascendió a 50.

Acerca de la cantidad de contactos estrechos, este medio pudo conocer que ayer se alcanzó la cifra de 183 personas que, junto a los casos positivos, hacen un total de 233 personas aisladas y controladas.

En las últimas 24 horas se registraron 12 altas de aislamientos tras dar negativo en el segundo hisopado. Por otro lado, 21 contactos estrechos dieron negativo al primer hisopado.

Desde el COE Regional indicaron que en el informe sanitario de hoy se brindarán mayores precisiones sobre el operativo Identificar y sobre la actualización de datos correspondiente.

Lo que se lee ahora