Policiales | reunión | Villa |

Nueve jóvenes imputados por realizar reuniones sociales

Se fueron trasladando por dos domicilios distintos de Villa Nueva. Se trata de cuatro mujeres y cinco hombres

Personal policial se constituyó en calle Marcos Juárez al 1500 de Villa Nueva, donde se estaba llevando a cabo una reunión social no permitida.

En el lugar, y siguiendo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del fiscal René Bosio, se procedió a la imputación de la organizadora del evento, una mujer de 20 años de edad, por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal argentino.

Por otra parte, efectivos policiales procedieron a identificar al resto de las personas que se encontraban en el lugar, quienes se retiraron del mismo.

La reunión continuó

Posteriormente, y a raíz de un nuevo llamado telefónico, personal policial de la Unidad Regional Departamental General San Martín se constituyó en calle Mar del Plata y Villa Gesell, también de la vecina localidad, donde se desarrollaba otra reunión social.

El resultado de esto es que varios de los asistentes eran las mismas personas que se encontraban en la reunión anterior de calle Marcos Juarez al 1500.

Por directivas de la Fiscalía interviniente, se procedió a la imputación de las mismas por infracción al artículo 205 del Codigo Penal argentino. Se trató de tres mujeres de 19, 21 y 23 años, y cinco hombres, siendo uno de 18, otro de 20, y tres de 21 años de edad, según informaron fuentes policiales.