Policiales | violencia-de-género

A uno lo detuvieron por golpear a su sobrino y a otro por amenazar a su pareja

Se trata de dos hombres de 45 y 42 años. Los hechos ocurrieron en el centro y en barrio Padre Mujica
 
En la esquina de Jujuy y Lisandro de la Torre, en el centro norte de la ciudad, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 45 años, con domicilio en Villa María, por ser el supuesto autor del delito de lesiones leves. 

Según se conoció, habría golpeado a su sobrino, de 25. Se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes. Finalmente, es preciso señalar que la detención se efectuó este miércoles, minutos después de las siete y media de la tarde.

Violencia de género

Por otro lado, a las diez y cuarto de la noche, en la manzana N°2 del barrio Padre Mujica, funcionarios policiales detuvieron a un hombre de 42 años, también radicado en la ciudad, por ser el supuesto autor del ilícito de amenazas. 

La damnificada habría sido su pareja, una mujer un año mayor.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas